Miedo,terror
Naruto War Rol :: General :: Jutsus
Página 1 de 1.
Miedo,terror
Duración de genjutsus de miedo, terror:
Gennin: 1 turno
Chunnin: 2 turnos
Jounnin: 3 turnos
Sannin o kage: 4 turnos
Para evitarlos:
Gennin: Opción entre dados (1d20) o estratégicamente (ahí algunas excepciones)
Chunnin: Opción entre dados (1d20) o estratégicamente (ahí algunas excepciones)
Jounnin o Sannin: Estratégicamente
*Solo podrán aprender estos jutsu si se tiene la especialización de genjutsu miedo, terror.
Jutsus miedo, terror
<<Gennin>> (1 turno)
Kawarimi Kitochime no jutsu: El ninja realiza un cambiazo, el cual se cambia por un fantasma ilusorio que deja paralizado al oponente del miedo un turno, si este lo mira a los ojos.
Ransu fuume no jutsu: El ninja es capaz de hacer creer al adversario de que su enemigo esta dentro de una jaula gigante, del que se sentirá atrapado. El miedo y terror se apoderaran de el, y harán que entre en un estado de locura.
Kuchimenu ransu rita no jutsu: El ninja hace creer al adversario, que una pandilla de perros lo persiguen con la intención de morderle. Su miedo hará que se ponga a correr por todos lados, con la intención de evitarlos, cuando en realidad no ahí nada.
Rinkiu obime no jutsu: El ninja se deshace entre el viento, y hace creer al oponente que se encuentra solo en un desierto que no tiene limites. El oponente creerá que esta sediento y cansado por el sol. (Solo se puede evitar estratégicamente)
Tumeru kita rinfe no jutsu: El ninja hará creer a su oponente, que esta soñando una pesadilla cuando en realidad no esta haciendo nada.
Sinsu kime no jutsu: El ninja creerá que su enemigo en realidad es su madre que luego se trasforma en un gigante perro que ira tras el enemigo.
<<Chunnin>> (2 turnos)
Rite kimonso no jutsu: El ninja hará creer al oponente que el suelo se cae a pedazos.
Kumo rita shunsi no jutsu: El ninja hará creer al oponente que se encuentra en un ataúd cerrado metido, sin poder respirar.
Rinsou fimu no jutsu: El ninja hará creer al oponente que se encuentra en un acantilado y se cae en picado.
Kirinsu fume no jutsu: El oponente creerá que el ninja desaparece en una lluvia de pétalos cuando en realidad lo que hace es huir del combate corriendo. (Esto sirve para huir de un combate)
<<Jounnin>> (3 turnos)
Siyuu no jutsu: EL ninja hará creer al oponente de que miles de kunais salen por sus orejas, boca y narices.
Huise renfe no jutsu: El ninja hará creer al oponente que se encuentra en la vía de un tren, y es atropellado por el.
Koromanto huije no jutsu: El ninja hará creer al oponente que le falta la respiración, y el mismo con el miedo lo consigue en realidad.
Guijetsu no jutsu: El ninja hará creer al oponente que su barriga explota, haciendo que las tripas salpiquen a su cara.
Juripetsu no jutsu: El ninja hará creer al oponente que se cae a un pozo y se queda alli para siempre.
<<Sannin>>(4 turnos)
Sinrui no jutsu: El ninja hará creer al oponente que es el Apocalipsis y la tierra será destruida por la explosión del sol.
Suyareto no jutsu: El ninja hará creer al oponente que se encuentra en el espacio y todo su cuerpo explotara.
Gennin: 1 turno
Chunnin: 2 turnos
Jounnin: 3 turnos
Sannin o kage: 4 turnos
Para evitarlos:
Gennin: Opción entre dados (1d20) o estratégicamente (ahí algunas excepciones)
Chunnin: Opción entre dados (1d20) o estratégicamente (ahí algunas excepciones)
Jounnin o Sannin: Estratégicamente
*Solo podrán aprender estos jutsu si se tiene la especialización de genjutsu miedo, terror.
Jutsus miedo, terror
<<Gennin>> (1 turno)
Kawarimi Kitochime no jutsu: El ninja realiza un cambiazo, el cual se cambia por un fantasma ilusorio que deja paralizado al oponente del miedo un turno, si este lo mira a los ojos.
Ransu fuume no jutsu: El ninja es capaz de hacer creer al adversario de que su enemigo esta dentro de una jaula gigante, del que se sentirá atrapado. El miedo y terror se apoderaran de el, y harán que entre en un estado de locura.
Kuchimenu ransu rita no jutsu: El ninja hace creer al adversario, que una pandilla de perros lo persiguen con la intención de morderle. Su miedo hará que se ponga a correr por todos lados, con la intención de evitarlos, cuando en realidad no ahí nada.
Rinkiu obime no jutsu: El ninja se deshace entre el viento, y hace creer al oponente que se encuentra solo en un desierto que no tiene limites. El oponente creerá que esta sediento y cansado por el sol. (Solo se puede evitar estratégicamente)
Tumeru kita rinfe no jutsu: El ninja hará creer a su oponente, que esta soñando una pesadilla cuando en realidad no esta haciendo nada.
Sinsu kime no jutsu: El ninja creerá que su enemigo en realidad es su madre que luego se trasforma en un gigante perro que ira tras el enemigo.
<<Chunnin>> (2 turnos)
Rite kimonso no jutsu: El ninja hará creer al oponente que el suelo se cae a pedazos.
Kumo rita shunsi no jutsu: El ninja hará creer al oponente que se encuentra en un ataúd cerrado metido, sin poder respirar.
Rinsou fimu no jutsu: El ninja hará creer al oponente que se encuentra en un acantilado y se cae en picado.
Kirinsu fume no jutsu: El oponente creerá que el ninja desaparece en una lluvia de pétalos cuando en realidad lo que hace es huir del combate corriendo. (Esto sirve para huir de un combate)
<<Jounnin>> (3 turnos)
Siyuu no jutsu: EL ninja hará creer al oponente de que miles de kunais salen por sus orejas, boca y narices.
Huise renfe no jutsu: El ninja hará creer al oponente que se encuentra en la vía de un tren, y es atropellado por el.
Koromanto huije no jutsu: El ninja hará creer al oponente que le falta la respiración, y el mismo con el miedo lo consigue en realidad.
Guijetsu no jutsu: El ninja hará creer al oponente que su barriga explota, haciendo que las tripas salpiquen a su cara.
Juripetsu no jutsu: El ninja hará creer al oponente que se cae a un pozo y se queda alli para siempre.
<<Sannin>>(4 turnos)
Sinrui no jutsu: El ninja hará creer al oponente que es el Apocalipsis y la tierra será destruida por la explosión del sol.
Suyareto no jutsu: El ninja hará creer al oponente que se encuentra en el espacio y todo su cuerpo explotara.
Itachi- Lider Taka
- Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Hoja de personaje
Ryos:
(100/100)
Naruto War Rol :: General :: Jutsus
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Nov 14, 2009 12:05 pm por Sasuke
» Post-it: Posada
Sáb Nov 07, 2009 7:10 pm por Invitado
» Domo Suicida xDDDDD
Sáb Nov 07, 2009 2:51 am por Invitado
» Entrada y Salida de Pein
Jue Oct 22, 2009 7:43 pm por Invitado
» Reporte sugerencia ^^
Jue Oct 22, 2009 3:59 am por Invitado
» Charla con el Hokage
Jue Oct 22, 2009 12:18 am por Invitado
» Ficha de Yudachi. El 1º Hokage
Jue Oct 22, 2009 12:01 am por Invitado
» Tabla de Misiones
Miér Oct 21, 2009 11:01 pm por Invitado
» Oficina De Gaara
Miér Oct 21, 2009 10:48 pm por Invitado