Naruto War Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reloj
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pide tu personaje
Entrada y Salida de Pein Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 12:05 pm por Sasuke

» Post-it: Posada
Entrada y Salida de Pein Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 7:10 pm por Invitado

» Domo Suicida xDDDDD
Entrada y Salida de Pein Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 2:51 am por Invitado

» Entrada y Salida de Pein
Entrada y Salida de Pein Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 7:43 pm por Invitado

» Reporte sugerencia ^^
Entrada y Salida de Pein Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 3:59 am por Invitado

» Charla con el Hokage
Entrada y Salida de Pein Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 12:18 am por Invitado

» Ficha de Yudachi. El 1º Hokage
Entrada y Salida de Pein Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 12:01 am por Invitado

» Tabla de Misiones
Entrada y Salida de Pein Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 11:01 pm por Invitado

» Oficina De Gaara
Entrada y Salida de Pein Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 10:48 pm por Invitado


Entrada y Salida de Pein

Ir abajo

Entrada y Salida de Pein Empty Entrada y Salida de Pein

Mensaje por Invitado Miér Oct 21, 2009 2:42 pm

Pein había llegado ya al grán desierto del país del viento, todo estaba lleno de arena y de algun que otro oasis donde se podía descansar, pero aquel lugar era muy hostil ya que el sol y el viento ocasionaban estragos, al final del dia cuando miraba al horizonte pude ver la grán puerta de la entrada a la villa y me acerqué hasta el pie de el grán muro, un par de Anbus bajaron desde lo más alto-Quien eres y cuales son los motivos de tu visita AKATSUKI-Dijo el guardia-Buenas encantado soy Pein y he venido por orden de mi organización para hablar con el Kazekage en privado sobre asuntos que atañen a tu villa y a mi organización-Contesté esperando una respuésta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrada y Salida de Pein Empty Re: Entrada y Salida de Pein

Mensaje por Invitado Miér Oct 21, 2009 10:52 pm

Los Anbu alertados por dichos sujetos daban una señal a los guardias que estaban en lo mas alto, comenzando a transmitir la señal mientras que los dos anbus alertados examinan al sujeto para luego uno de ellos decir

Lo siento pero no tienes autorizacion para entrar en la aldea, Si deseas hablar con el Kazekage sama dadnos a nosotros el mensaje y se lo transmitiremos, pero por ordenes superiores no podras entrar a la villa sin antes identificarte ..... y manifestarnos tu verdadera intencion

Asi los guradias viendo al renegado, habian preparado todo el sistema de defensa transmitiendo la señal de alerta, mientras los anbu esperaban al akatsuki su respuesta, en caso contrario tendrian que actuar .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrada y Salida de Pein Empty Re: Entrada y Salida de Pein

Mensaje por Invitado Miér Oct 21, 2009 11:48 pm

-Jo que pesados son todos los de las entradas a las aldeas-dijo Pein mientras que enseñaba las manos y decia-No voy armado, no vengo para matar a nadie, solo vengo para hablar con el kazekage en persona y soy como ya he dicho antes Pein y quiero hablar con vuestro kage sobre asuntos que podrían beneficiar a la arena y a mi organización nada más-Terminó de hablar Pein esperando una respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrada y Salida de Pein Empty Re: Entrada y Salida de Pein

Mensaje por Invitado Jue Oct 22, 2009 12:08 am

Aun estando los anbu ya preparados, veian que el sujeto renegado mostraba sus manos en forma de paz, pero los anbu bien desconfiados estaban listos mientras uno decia

Aunque asi sea, no pasaras si encubrires tus planes, nosotros somos los representante del kage y cualquier daño a la aldea es nuestra responsabilidad, por ende no pondremos en riegos a la Arena ....


mientras decia eso se escucha la voz de Gaara que venia caminando por la entrada de la aldea y viendolos los 2 anbu decian

Kazekage sama .... no es bueno que este aqui ....

y gaara les respondia

Traquilos, si este sujeto quiere hablar, hablaremos en este lugar

en ese mismo instante 4 anbu se colocaban alrededor de Gaara, dos a la derecha y los otros dos a la izquierda

Y dime que deseas hablar Pein ??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrada y Salida de Pein Empty Re: Entrada y Salida de Pein

Mensaje por Invitado Jue Oct 22, 2009 12:20 am

-Bueno lo primero es que antes que sujeto prefiero ser llamado persona, hombre, renegado, traidor a mi villa, o miembro de Akatsuki pero sujeto.......lo segundo es que no me gusta su hospitalidad y..........Ok sujeto vamos a hablar-Dijo Pein mientras que de una de sus manos aparecía un rollo de papel enrrollado en el cual había escrita una nota-Más que hablar era entregarle esta nota en su mano-Dijo Pein ofreciendole el pergamino-Es de mi lider que quiere que la leas, tranquilo no tiene veneno y bombas ni nada, yo no se porqué desconfias tanto de mí si no he matado a nadie.....jajajajaj.
NOTA:

Hola soy Sasuke.Debo decir que me informaron sobre tu aldea y me ha parecido muy buena, por eso quería una alianza entre tu aldea y yo.

Saludos Sasuke Uchiha.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrada y Salida de Pein Empty Re: Entrada y Salida de Pein

Mensaje por Invitado Jue Oct 22, 2009 1:01 am

Al escuchar todo lo que tenia que decir y al leerle una nota un anbu, gaara dice

No tengo que realizar ningun tratado de Paz con Akatsuki no se que pensaran ustedes, pero la Aldea de la Arena no les teme

en ese momento gaara comenzaba a expandir su chacra al tiempo que comenzaba a decir

Hospitalidad ?? con un renegado no tendremos hospitalidad.

en ese momento la arena del desierto comienza a temblar comenzando a exaltarse

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrada y Salida de Pein Empty Re: Entrada y Salida de Pein

Mensaje por Invitado Jue Oct 22, 2009 1:51 pm

-Piensa lo que quieras, as desperdiciado una oportunidad de tener a un aliado de todas formas hasta luego-y dicho esto Pein desapareció en una nube de humo, cuando el humo se disipó estalló un sello explosivo que había dejado cuando había aparecido el humo y el kazekage se encontraba a unos dos metros de distancia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrada y Salida de Pein Empty Re: Entrada y Salida de Pein

Mensaje por Invitado Jue Oct 22, 2009 7:43 pm

cuando pein terminaba de hablar y toda la area exaltandose al desaparecer, gaara vo en cosas de segundo una luz ardiendo entre el humo por lo que la arena cubriendo la luz, la envuelve en una bola de esta, explotando els ello dentro de esta, sin causar mayores problemas.

Tipico de estos sujetos, vienen se sienten ofendidos y huyen .... Procurad ser imparciales con los renegados y chicos buen trabajo

asi siendo envuelto gaara por la arena se disipaba del lugar desapareciendo y reapareciendo en su despacho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrada y Salida de Pein Empty Re: Entrada y Salida de Pein

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.