Naruto War Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reloj
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pide tu personaje
On rol!!!!! Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 12:05 pm por Sasuke

» Post-it: Posada
On rol!!!!! Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 7:10 pm por Invitado

» Domo Suicida xDDDDD
On rol!!!!! Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 2:51 am por Invitado

» Entrada y Salida de Pein
On rol!!!!! Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 7:43 pm por Invitado

» Reporte sugerencia ^^
On rol!!!!! Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 3:59 am por Invitado

» Charla con el Hokage
On rol!!!!! Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 12:18 am por Invitado

» Ficha de Yudachi. El 1º Hokage
On rol!!!!! Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 12:01 am por Invitado

» Tabla de Misiones
On rol!!!!! Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 11:01 pm por Invitado

» Oficina De Gaara
On rol!!!!! Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 10:48 pm por Invitado


On rol!!!!!

Ir abajo

On rol!!!!! Empty On rol!!!!!

Mensaje por Itachi Lun Oct 05, 2009 5:29 pm

<<Tu estancia en la villa>>

Mientras estas en la villa, ahí infinidad de posibilidades para hacer cosas. Por ejemplo:

*Puedes realizar misiones y así ganar dinero, con el que compraras armas o para hacer el pacto.
*Puedes pasearte por la aldea para charlas con gente, combatir o simplemente quedar en una cita (xD)
*Puedes postear en tu residencia, lo que haces habitualmente
*Puedes salir de tu aldea, pero ojo, será algo peligroso si algún akatsuki te encuentra (xD)


<<Regla de roleo>>

Haber para que todo quede claro. En el on rol, no se podrá estar en dos estancias a las vez. Me explico. Tu puedes postear en las afueras de tu villa , ¿no? Pero luego, tu siguiente post en on rol no puede ser en la oficina del hokage. Por ejemplo:

[Tienda ramen…]
Me encuentro sentado en una silla comiendo ramen

[Oficina del hokage] (Siguiente post)
Entro a la oficina y le digo al hokage:
¿Qué tal?

Haber esto seria incorrecto, porque para desplazarse de un sitio a otro, lo primero es que en el post anterior digas, que te vas a tal sitio. Este seria el correcto:

[Tienda ramen…]
Me encuentro sentado en una silla comiendo ramen. Como sin parar y cuando no tengo apetito, me voy en dirección a la oficina del hokage.

[Oficina del hokage] (Siguiente post)
Tras haberme ido de la tienda ramen, entro a la oficina y le digo al hokage:
¿Qué tal?

NOTA: Si estas dentro de la aldea, y quieres desplazarte a las afueras de tu villa, deberás postear primero en las puertas de tu aldea. SI quieres irte a otra villa, deberás postear en las afueras de tu villa y seguidamente en las afueras de la aldea destinada, para que finalmente postees en las puertas de dicha aldea. Ejemplo:

Recorrido de konoha a la arena

[Mi residencia…]
Me encuentro en mi residencia. Acabo de hacer el examen de gennin. Quiero salir a dar un paseo, y me dirijo a las puertas de konoha.
[Puertas de konoha…]
Acabo de salir de mi residencia y estoy en las puertas de konoha. Unos anbus me preguntan, que quiero hacer aquí, y yo le contesto que quiero irme a las afueras. Ellos me aceptan la salida y me voy al valle del fin.
[Valle del fin…]
Me encuentro en el valle del fin, y de allí sigo andando, en dirección a la arena.
[Desierto]
Me encuentro en las afueras de la villa de la arena. El viento acumulado con arena me da en los ojos. No puedo ver nada, pero aun así sigo mi camino.
[Puertas de la arena]
Llego a las puertas de la villa de la arena, y espero a que los anbus me den permiso.

En una guerra, para entrar en una villa no hace falta pedir permiso, se destroza todo xD
Itachi
Itachi
Lider Taka
Lider Taka

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Hoja de personaje
Ryos:
On rol!!!!! Left_bar_bleue100/100On rol!!!!! Empty_bar_bleue  (100/100)

https://narutowarrol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.