Naruto War Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reloj
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pide tu personaje
Los recados de kages o lideres. Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 12:05 pm por Sasuke

» Post-it: Posada
Los recados de kages o lideres. Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 7:10 pm por Invitado

» Domo Suicida xDDDDD
Los recados de kages o lideres. Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 2:51 am por Invitado

» Entrada y Salida de Pein
Los recados de kages o lideres. Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 7:43 pm por Invitado

» Reporte sugerencia ^^
Los recados de kages o lideres. Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 3:59 am por Invitado

» Charla con el Hokage
Los recados de kages o lideres. Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 12:18 am por Invitado

» Ficha de Yudachi. El 1º Hokage
Los recados de kages o lideres. Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 12:01 am por Invitado

» Tabla de Misiones
Los recados de kages o lideres. Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 11:01 pm por Invitado

» Oficina De Gaara
Los recados de kages o lideres. Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 10:48 pm por Invitado


Los recados de kages o lideres.

Ir abajo

Los recados de kages o lideres. Empty Los recados de kages o lideres.

Mensaje por Itachi Sáb Oct 03, 2009 11:06 am

Aver aqui posteare los recados que deberan cumplir los kages de sus dichas aldeas y los lideres de sus dichas cuevas.Todo kage y lider debera:

* Corregir los entrenamientos de gennin,chunnin y jounnins
* Se encargara de postear las misiones disponibles

Creo que me parece justo, porque ser kage no es solamente ser poderoso y el lider de la aldea, tambien tiene que cumplir, por su villa todo esto, algo de lo mas justo. Los sannin, tambien pueden realizar.
Itachi
Itachi
Lider Taka
Lider Taka

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Hoja de personaje
Ryos:
Los recados de kages o lideres. Left_bar_bleue100/100Los recados de kages o lideres. Empty_bar_bleue  (100/100)

https://narutowarrol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.